domingo, 19 de septiembre de 2010

Entrevistas - Ningún gobierno puede aceptar una guardia pretoriana en Pdvsa

Entrevistas - Ningún gobierno puede aceptar una guardia pretoriana en Pdvsa

Declaraciones en TAL CUAL Noviembre 2002: Antecedentes del paro petrolero

TAL CUAL VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2002

TAL CUAL - POLÍTICA

Mendoza Pottellá niega que haya junta paralela en Pdvsa

El ex directivo, hablando en su nombre y en el de Gastón Parra, dijo que el documento aparecido hoy en la prensa es una "olla podrida" para estimular el paro


TalCual
Mendoza Pottellá: "nunca me he reunido con esa gente junta"



Carlos Mendoza Pottellá, una de las personas nombradas en el documento que hoy reseña El Nacional, según el cual existe una junta directiva paralela de Pdvsa, dijo esta mañana a TalCual que todo es una gran mentira. "No soy miembro de una junta paralela, no me reuní el 27 de octubre con esas personas, ni Gastón Parra o mi persona hemos pedido la remoción de Alí Rodríguez", afirmó categórico y sorprendido, al tiempo que leía la reseña periodística.

Mendoza Pottellá, quien fue directivo de Pdvsa, embajador en Arabia Saudita y profesor jubilado de la UCV, afirma que la información es un compendio de medias verdades con mentiras, que tiene por fin dar motivos o argumentos para la participación de los trabajadores petroleros en el paro del lunes.


"Algunos de los argumentos que esgrime el supuesto documento, son críticas que venimos realizado desde hace treinta años" afirmó, tras comentar que temprano en la mañana se comunicó con Gastón Parra, quien lo autorizó a desmentir en su nombre cualquier vinculación con la firma de ese documento.

Mendoza Pottellá calificó a la información de "olla podrida", y aseguró que todo es parte de la campaña que tienen algunos ejecutivos petroleros contra directivos de la empresa. "Jamás me he reunido con toda esta gente junta, aunque lo he hecho por separado", aseguró, tras comentar que la existencia del documento es real, pero que ni él, ni Gastón Parra, tienen nada que ver con el mismo.



--
Carlos Mendoza Pottellá